miércoles, 14 de marzo de 2007

Salu2

Bien, pues este es mi blog acerca de mis opiniones sobre los conocimientos de docencia que aprenderé en la universidad.

Les pediré, eso sí, a las personas que lo visiten que cumplan con ciertas condiciones:

1) Frecuntemente, se me olvida citar a algunos autores, asi que solicito comprensión y pido las disculpas del caso

2) Odio el spam, así que si no van a realizar un aporte constructivo, pues mejor no opinen nada. Más adelante les dedicaré malhadados un rincón para ello.

3) Me gusta explayarme bastante, así que a veces escribo mucho...

Esos son, es esencia los requerimientos para postear en este blog, y si alguien desea ciatar algún trozo, pues está en libertad de hacerlo. Sólo pido una cosa más, deseo hacerme famoso, y pues si les sirven mis ideas, dediquenme, en alguna parte de la bibliografía, un rinconcito, sólo eso.

Creo que lo he dicho todo, así que están en libertad de acción, acepto críticas, pero que cumplan los requisitos anteriores, y si no les gustan esas condiciones, pues mírense la fotito que voy a subir.... Anticipo que I HAVE...

No hay comentarios: